¿Qué es Reservamos TECH?

Te explicamos qué es y como funciona la mejor taquilla digital del mercado


¿Qué es Reservamos TECH?

Actualmente la industria de autobús transporta más de 700M de pasajeros al año en autobuses de primera y de lujo, y cada vez más personas se interesan en reservar sus boletos en línea desde la comodidad de su hogar utilizando su dispositivo móvil. Considerando estas cifras y en apoyo a los canales de venta directos nace Reservamos TECH, el mejor módulo de búsqueda y venta de viajes con la tecnología y expertise de Reservamos.mx

Sabemos que la tecnología en sistemas de reservación puede llegar a ser muy cara, pues los precios de desarrollo, y software son altos. Dependiendo del número de compras que se realicen en tu sitio, tu buscador debe ser poderoso para no caerse y hacerte perder ventas, lo cual a la larga genera altos costos de mantenimiento, además requiere de módulos de pago, módulos anti fraude y alianzas comerciales. Resultando en precios de desarollo mayores a 1.5 Millones de pesos. Con TECH nuestra solución de tecnología para la industria del autobús, ayudamos a tu empresa a digitalizar sus ventas de la mano de un experto, nosotros creamos tu canal directo ¡Sin cobros de desarrollo! Por lo cual obtener un TECH es económico y se puede adaptar a todos los tamaños de empresa.

Un TECH es una taquilla digital, desde donde puedes ofrecer tus servicios de venta de boletos, reservaciones de asientos, cambios de nombres, fechas, entre otras cosas. Todas las facilidades de una taquilla física a menos de la mitad del costo. 10 cosas que debes saber de una taquilla digital

El mejor módulo Antifraude de la industria

Sabemos que las compras digitales pueden tener un riesgo alto, por lo cual protegemos tu taquilla con el sistema antifraude más efectivo de la industria ( menos de 2% de contracargos) sin afectar la aprobación de transacciones (+80%).

Añade valor a tus servicios de taquilla

Los viajeros comparan diferentes fuentes de información, investigan con anticipación y toman decisiones antes de viajar, Añadir valor agregado significa estar listos para permitirles reservar en línea, pagar con sus tarjetas y mostrar sus boletos desde su celular. Además de ganar su preferencia con promociones que sean atractivas para ellos. Nuestro sistema permite tanto a los operadores como a los pasajeros obtener beneficios, tus usuarios podrán comprarte desde la comodidad de sus casas, además los ayudarás a planear con mayor anticipación sus viajes y resaltar tus ventajas frente a tu competencia. Una taquilla digital permite que las personas de todo el mundo puedan comprar. Si tu presencia digital es mala, puedes perder todas estas ventas. TECH amplía tus canales de venta, además de permitirte tener presencia y posicionamiento en nuevos medios.

En México la digitalización es mayor al 54.7%, además la penetración de dispositivos móviles asciende a más del 85% por lo que tu presencia en los canales digitales debe tomar cada vez más relevancia Una taquilla digital permite que las personas de todo el mundo puedan comprar. Si tu presencia digital es mala, puedes perder todas estas ventas. TECH amplía tus canales de venta, además de permitirte tener presencia y posicionamiento en nuevos medios.

Tu página web generará información de clientes y ventas, que pueden servirte para analizar y realizar estrategias de comercialización. Por lo que TECH cuenta también con un módulo de data analysis, el cual te brinda estadísticas, gráficos y datos de tus clientes en tiempo real.

¿Como se realiza una compra desde TECH?

Las ventas en línea funcionan de la siguiente manera:

  1. Una persona hace una búsqueda en tu sitio, de su ruta preferida,
  2. El servidor le arroja todos los horarios de salida disponibles, costos y opciones de líneas
  3. El cliente selecciona su salida preferida y el asiento que le gustaría ocupar
  4. Procede a realizar su pago por medio de alguno de nuestros variados métodos
  5. Nuestro sistema valida su pago, filtra aquellas transacciones fraudulentas y asegura que el dinero esté en tu cuenta
  6. Una vez validado el pago, el cliente obtiene sus boletos en su correo electrónico y listo!!

Reservamos pone a tu disposición la mejor tecnología del mercado, te ayudamos a digitalizar tu empresa de manera sencilla, nuestro tiempo de implementación es muy corto, de 2 a 3 meses (para una empresa de autobús) Nos adaptamos a tus necesidades y tu metodología de operación. Todo esto al mejor precio del mercado.

¿Te interesa saber más?

Contáctanos!

Teléfono: +525567257759 Mail: [email protected]

Categoría: Reservamos Tech