¿Qué hacer en Puerto Escondido, Oaxaca?
Conoce una de las playas de Oaxaca más exóticas y bellas de México
Puerto Escondido, Oaxaca es sinónimo de grandes olas, palmeras y gran ambiente. Un paraíso mexicano empapado de sol cuyas playas atraen a visitantes de todo México y de todo el mundo.

¡Nunca te aburrirás!
Si después de disfrutar de la playa, quieres hacer otra cosa, tienes opción de observar ballenas, rentar una lancha para ir a pescar, bucear, aventarse de un avión, pasear en una laguna, montar a caballo, caminar en la playa, echar un vistazo a los puestos del mercado, visitar una galería o encontrar un regalo especial para llevar a casa en una de las muchas tiendas de los artesanos.
En sus playas, desde muy temprano te encontrarás con surfistas de todas partes. Si te atreves a practicarlo, encontrarás apoyo especializado para aprender a desafiar las olas. Además, en Puerto Econdido hay todo tipo de servicios asociados al buen desarrollo de esta actividad.
Una visita a Puerto Escondido no es completa sin hacer un paseo por lancha — para pescar o para una excursión.
En Playa Principal o Playa Angelito podrás encontrar varios guías (pescadores) que te llevarán a descubrir más allá de las playas.
En las excursiones los delfines son de las atracciones más populares para los visitantes, la mejor la época del año para encontrarlos es entre diciembre y enero. También, se pueden ver ballenas jorobadas, ballenas piloto, tortugas marinas, peces voladores, aves marinas y mantarayas mobula.
Asimismo, cada año se celebra por lo menos dos torneos de pesca, uno de pez vela en noviembre y otro de atún en febrero.
Y si tu presupuesto es algo limitado, recuerda que siempre puedes viajar con Fypsa , además de que encuentras el mejor precio de tus boletos de autobús a Oaxaca, esta línea siempre se ha caracterizado por sus asientos cómodos, puntualidad y seguridad. ¡Ahorra tiempo y dinero!
¡No esperes más! Disfruta de las hermosas playas de Oaxaca
Categoría: Viajes