Reservamos Corporate

Con Reservamos Corporate obtienes los mejores beneficios al precio más bajo del mercado


Sabemos la importancia que tiene la gestión de viajes de tu personal, y que te preocupa sobre todo su comodidad, seguridad, y el tiempo de traslado para que lleguen a sus destinos lo más pronto posible. Además necesitas cuidar tu presupuesto y utilizar el menor tiempo posible comparando precios en páginas web. Por eso creamos nuestro programa Reservamos Corporate, con la finalidad de atender a tu personal como se merece y ayudarte a ahorrar tiempo al mismo tiempo que obtienes muchos beneficios.

El más amplio catálogo de Transporte

 


 

 

 


 

Somos el único sitio que cuenta con todas las líneas de autobús y avión para viajar por México y Estados Unidos, contamos con líneas de lujo, ejecutivo y económicas, lo que garantiza que puedas conseguir exactamente el viaje que estás buscando

Servicio Excepcional

Descuentos Exclusivos

Disfruta de promociones preferenciales para clientes corporativos, así como descuentos exclusivos.

Garantía Reservamos

Haz cambios en tus boletos en caso de errores al comprar, por enfermedad o inclemencias del tiempo. Nos aseguramos que tu personal viaje pase lo que pase. 

Métodos de pago

Ofrecemos dos modelos de pago que se ajustan de acuerdo a las necesidades de tu empresa:

Con ambos modelos te enviamos tu estado de cuenta y reportes de compras, con la periodicidad que lo necesites para control interno.

Viajes con conexión

Si quieres ahorrar aún más en tiempo o dinero, tenemos la opción de conectar diferentes rutas de avión y autobús, así como diferentes proveedores para llevarte a tu destino de manera más eficiente. 

¿Cómo puedo unirme?

Unirse a nuestro programa es muy sencillo, y puedes ganar muchos beneficios. No cobramos anualidad, costo de afiliación, ni pagos sorpresa y solo lleva 3 sencillo pasos:

  1. Firma de convenio
  2. Depósito inicial
  3. Comienza a comprar!

Reservamos.mx es la plataforma #1 de viajes en méxico, nuestros números lo respaldan: +26M visitas totales, +25M búsquedas, +90,000 rutas, +3,800 destinos.

Si estás interesado en afiliarte, o aún tienes algunas dudas, escríbenos a 

[email protected]

O llámanos al

(0155) 67 25 77 59

 

Categoría: Reservamos