Reservamos SaaS, el acompañamiento clave para impulsar tu e-commerce

¨La tecnología es una herramienta, pero el acompañamiento es la clave del éxito¨


Los cambios y avances tecnológicos han impulsado al sector de transporte terrestre de pasajeros a crear alianzas, con el objetivo de fortalecer aquellas actividades que les son desconocidas o muy costosas de realizar. Para ello y obtener mejores resultados, lo idea ha sido trabajar con empresas como Reservamos SaaS, permitiéndoles enfocarse en la operación y servicio; fortaleciendo ventajas competitivas, aumento de ingresos y ventas online con un experto en el área.

Reservamos SaaS ha marcado la diferencia gracias a su acompañamiento, calidad de servicio, resultados y confianza. Parte de la metodología, es la personalización y el contacto directo e inmediato que realiza con y para la marca. A continuación, presentamos a detalle cada uno de  los pasos que se llevan  a cabo en el seguimiento y el desarrollo de cada proyecto:

DESCUBRIMIENTO

Como primer paso se lleva a cabo el Intercambio de información por medio de sesiones personalizadas y asesoría focalizada a la marca, con el fin de lograr los objetivos planteados evaluando la situación actual en la que se encuentran a través de 3 pilares:

KICKOFF

Inicio al proyecto, enfocando todos los esfuerzos en lo siguientes aspectos: 

  1. Canales de comunicación

  2. Responsables del proyecto

  3. Cronograma de desarrollo

  4. Entrenamientos

WE ARE LIVE!

¡Lanzamiento al público en general! 

Esta etapa funge como un complemento a favor de la marca ,es decir, es el parteaguas que permite desarrollar el acompañamiento óptimo y análisis constante de las métricas, con el objetivo de optimizar y solucionar errores que se presenten:

  1. Estabilización de la venta

Función de monitoreo y análisis que se desarrolla a lo largo del servicio y permite entender el hábito del comportamiento de compra, el desempeño de las pasarelas de pago y áreas organizacionales de los equipos involucrados.

  1. Aumento de venta

En conjunto con el equipo de la marca se implementan mejoras.

  1. Ingresos adicionales

Priorización de estrategias, inclusión de nuevas funcionalidades y servicios adicionales que permitan crecer exponencialmente las ventas.

LA CLAVE ES NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO

No es solo la prestación de los servicios, es el trabajo en equipo que Reservamos SaaS realiza con los equipos de la marca continuamente. Para ello, aparte del monitoreo constante, se realizan sesiones estratégicas.

Cada proyecto es único y distinto. La metodología bajo la cual se trabaja está probada y adaptada a las necesidades del sector. La respuesta, cambios y mejoras se realizan bajo un diálogo dinámico, eficaz y comprobado, permitiendo actuar al momento e inspirar confianza en cada propuesta y feedback entre la marca y Reservamos SaaS.  ¿Quieres vivir la experiencia Reservamos SaaS? Solicita más información aquí

 

 

 

Categoría: Reservamos SaaS