Se acerca la Navidad: Vívela en 5 Pueblos Mágicos en México

Estos lugares te encantarán con su magia navideña


Se acerca la temporada del año en la que se llenan las agendas con reuniones, fiestas y distintas celebraciones llenas de comida, pero sobre todo, gran compañía. Dale un giro a estos días y viaja a alguno de estos Pueblos Mágicos para pasar la Navidad; en estos, la época decembrina se transformará en algo muy especial para ti y tu familia. En Reservamos.mx te platicamos cuáles son las tradiciones de estos lugares para pasar Navidad en México y el cálido ambiente que te espera en cada uno.


 

 

 


Tepotzotlán, Estado de México

Aunque este Pueblo Mágico es un buen lugar para visitar durante todo el año por su gran clima, en Navidad es aún mejor porque desde hace más de 50 años aquí se monta en escena la tradicional pastorela en la que participan conocidas celebridades. Además, tendrás muchas actividades por hacer, como visitar Arcos del Sitio, un parque ecoturístico; recorrer el Museo Nacional del Virreinato o pasear por el Centro Histórico mientras pruebas de sus deliciosos antojitos.

Pátzcuaro, Michoacán

Todo el estado de Michoacán se viste para las fechas navideñas, pero Pátzcuaro destaca por sus paisajes montañosos combinados con las decoraciones de temporada que le dan un ambiente muy cálido. En la Plaza Don Vasco podrás encontrar un árbol de Naviad decorado con artesanía regional michoacana y un Nacimiento monumental distribuido en los ocho jardines de la plaza. Sin duda, ¡un lugar que te encantará!


 

 

 


Arteaga, Coahuila

A 45 minutos de Saltillo, Arteaga es un Pueblo Mágico rodeado de pinos y valles de manzanos, ideal para visitar en diciembre. En este mes puede alcanzar temperaturas de tres grados, por lo que es el lugar ideal si quieres un ambiente más navideño en esta época. Aquí puedes practicar ecoturismo y realizar actividades extremas como ciclismo de montaña, rappel y esquiar en una pista artificial. 

Tlaquepaque, Jalisco

Si eres fanático de armar el Nacimiento perfecto, Tlaquepaque es el lugar que debes visitar esta Navidad. Aquí podrás encontrar figuras de todos los tamaños y estilos para adornar tu casa, todo hecho por artesanos de esta población. Sin duda, un Pueblo Mágico que te hará sentir la magia de la Navidad a tope.


 

 

 


Valle de Bravo, Estado de México

En el Rancho Tres Encinos puedes escoger tu árbol y llevártelo a casa, un toque muy navideño que no puede faltar en ningún hogar. Disfruta del aire puro en Valle de Bravo durante la época navideña, y diviértete con actividades como tirolesa o paseo en pony. Viaja aquí con amigos o tu familia, y vivan una Navidad diferente.

Si aún te preguntas dónde pasar Navidad, aquí ya te dimos varias opciones para que lo pienses muy bien. ¡Llénate del espíritu de la Navidad con Reservamos.mx!

Categoría: Destinos del mes