Tips para ahorrar en tu viaje para cerrar el 2019

Te decimos los mejores consejos para que planees tus vacaciones en esta temporada


Te queda poco tiempo para planear tu viaje de fin de año, ¡pero aún estás a tiempo! Aunque la mejor época para comprar un vuelo para viajar en Navidad y Año Nuevo es con seis y dos meses de anticipación, sobre todo cuando hay ofertas para viajes de fin de año, aún ahora puedes encontrar boletos de autobús para que viajes a donde quieras. Recuerda comprar con anticipación porque fin de año es temporada alta y los boletos se acaban.


 

 

 


1. Elige tus fechas

Viajar es más costoso entre más cercana tu fecha a Año Nuevo porque la demanda es mayor que en Navidad, una fecha que por lo regular se pasa más en familia. Y es aún mejor si esperas a viajar después del 3 de enero, así que si tu agenda lo permite, elige tu fecha de viaje sabiamente.

2. Disfruta destinos de menor demanda

Las playas son los destinos más solicitados para fin de año, por lo que si quieres reducir el costo de tus vacaciones, opta por otro destino barato para viajar en Navidad. Por ejemplo, si lo que quieres es escapar de la ciudad o de la gente, entonces puedes visitar una ciudad colonial o un Pueblo Mágico en los que hay menos personas y puedes hacer actividades como visitar museos y probar las delicias de la zona.


 

 

 


3. Compara precios

En Reservamos puedes comparar los precios de las diferentes líneas que te llevan a tu destino y ahí elegir cuál es la mejor opción para ti, dependiendo del presupuesto que tengas y del nivel de confort con el que quieres viajar. Además de elegir la mejor opción, al buscar tus boletos en Reservamos, te puedes ahorrar horas perdidas en Internet que te arrojarán los mismos resultados. ¡Comparte este tip para tener un buen viaje!

4. Y dónde me hospedo

Ya que tienes tus boletos, entonces todo se puede complicar con la búsqueda de hospedaje. Por fortuna, en la actualidad hay muchas opciones y de todos precios. Para ahorrar puedes elegir un hostal en el que probablemente compartirás habitación con muchas personas más, sin que necesariamente viajen contigo, o si en esto si quieres gastar un poco más, puedes viajar en un paquete todo incluído para que en tu destino ya no te preocupes por comida, o sólo viajar con el hospedaje pagado para poder ser libre de comer lo que quieras en tus vacaciones. Te decimos un tip: si tu viaje es de último momento, te podemos decir que el mejor momento para reservar tu hotel es seis días antes de viajar.


 

 

 


5. Anticipa, anticipa, anticipa

Ya te lo dijimos, pero lo volvemos a repetir: noviembre, diciembre y enero son meses de temporada alta, en el especial en lugares baratos para viajar en diciembre, por eso comprar online y con anticipación puede evitarte horas y horas de espera, además de asegurarte que pasarás estas fechas especiales junto a tu familia o en el destino que quieras. 

Ahora que estás [email protected], ve a Reservamos.mx y planea tu próxima aventura.

Categoría: Tips de Viajeros