Top lugares románticos para el 14 de febrero

Viaja a estos destinos para vivir el amor... ¡propio, con pareja o en familia!


México tiene muchos lugares que se pueden considerar románticos, con sus callejones y ciudades coloniales que le dan un toque especial a cada viaje de pareja. Para que celebres este 14 de febrero en compañía del amor de tu vida, de tu familia, amigos o hasta solito, descubre estos destinos que te enamorarán. En Reservamos.mx encuentras tus boletos para viajar al destino que más te guste.

Image result for callejon del beso

Callejón del Beso, Guanajuato

¿Cómo perder la oportunidad de visitar el Callejón del Beso en el Día del Amor y la Amistad? No hay destino con calles más románticas que la capital de Guanajuato. El Callejón del Beso cuenta la leyenda de una pareja que se amó en secreto y cuya historia terminó en tragedia. Pero para evitar que lo mismo pase con tu historia de amor, es superstición que todas las parejas que visitan este lugar se deben parar en el tercer escalón y ahí darse un beso para evitar siete años de mala suerte. 

Nido de Quetzalcoatl, Estado de México

Si quieren disfrutar de una tarde romántica, este sitio es el ideal como "nidito" de amor. Aquí podrán disfrutar de la impresionante arquitectura de este lugar y caminar por los hermosos jardines para pasar un momento de lo más romántico.

Image result for zona romantica puerto vallarta

Zona Romántica, Puerto Vallarta

Ubicada en el Viejo Vallarta, la Zona Romántica es un área que puedes disfrutar a pie con tu amor. Sus límites son Playa Los Muertos, donde puedes encontrar hoteles, restaurantes, bares y actividades acuáticas, y el Río Cuale. Esta zona se conecta con el malecón de Puerto Vallarta, donde también puedes disfrutar de un museo de arte al aire libre, mientras disfrutas del mar.

Playa del Amor, Nayarit

Un rincón escondido en las Islas Marietas en Nayarit. Esta playa es de agua cristalina y está ubicada detrás de una caverna, por lo que no sólo es un lugar exótico, sino que es un espacio privado que puedes compartir con tu media naranja. A Playa Escondida, como también se le conoce, puedes llegar desde Puerto Vallarta.

Image result for puente del amor leon

Puente del Amor, León

Si viajas a León durante el 14 de febrero, definitivamente tienes que ir a este sitio a tomarte tu foto. Tampoco esperes gran cosa, el Puente del Amor simplemente es un puente urbano construido como paso peatonal en la Calzada de los Héroes de esta ciudad. Así como en París, esta representación del amor también se ha llenado de candados colocados por parejas como símbolo de su eterna unión.

Callejón del Romance, Morelia

El simple color rosa de la cantera que viste esta calle ya te hará sentir el amor. El Callejón del Romance de Morelia obtiene su nombre del poema "Romance de mi Ciudad" de Don Lucas Ortiz, cuyos versos están escritos a lo largo de los muros de este lugar. Disfruta de una tarde aquí con un agradable clima y de la vista de esta ciudad colonial.

Entra a reservamos.mx y compra tus boletos para viajar a cualquier de estos destinos románticas. ¡Recuerda que del 30 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020 tenemos una promoción especial para ti aquí!

Categoría: Viajes