Trail Travel - Boletos de autobús en línea

Viaja con Trail Travel a tus destinos favoritos como Puebla y la Ciudad de México


Trail Travel es una empresa 100% mexicana que cuenta con 32 años de experiencia en el transporte turístico, ejecutivo y de pasajeros. Sus raíces se remontan a estos estados: Ciudad de México, Puebla y Oaxaca. En el servicio de transporte de pasajeros operan una de las rutas más importantes del país, la ruta ISTMO-Oaxaca. Encuentra en Reservamos.mx tus boletos de autobús para viajar al mejor precio.

Sus autobuses cuentan con las siguientes amenidades:

¡Es momento de viajar a estos estados muy mexicanos!

Destinos populares de Trail Travel

Matías Romero Avendaño

Ciudad del estado mexicano de Oaxaca, localizada en el istmo de Tehuantepec. Aquí podrás encontrar artesanías de palma, como abanicos, además de barrilitos de mezcal y trajes típicos regionales de los tehuanos. Sobre todo es un lugar reconocido por su historia en los ferrocarriles, por lo que encontrarás la Galería Ferrocarrilera "Erasmo Gómez Villalobos", la Plaza de los ferrocarrileros, la Estación del Ferrocarril y los Brick Bloks.

Salina Cruz

El puerto de Salina es uno de los más visitados y transitados, por lo que es uno de los puntos con más movimiento en Oaxaca. Aquí también existe una zona arqueológica inexplorada en San José del Palmar.

Otros destinos:

Con Reservamos y Trail Travel ya encuentras tus boletos de autobús al mejor precio.

*PROMOCIÓN ESPECIAL*

Descuentos ya marcados en las rutas Matías - Puebla (One way), Matías - Cd. México (One way), Juchitlan - CDMX, CDMX - Juchitán, Juchitán - Puebla, Puebla - Juchitlan, Salina Cruz - Puebla, Puebla - Salina Cruz, Salina Cruz - CDMX, CDMX - Salina Cruz.

*Promoción válidas hasta el 30/09

Categoría: Aliados