Tres rincones para vivir la magia de navidad

¿A dónde vas a viajar esta navidad? ¡Descubre destinos baratos!


Sin lugar a dudas, la Navidad es una de las épocas más importantes para todos los mexicanos. Y aunque la tradición es disfrutar en casa y convivir con nuestros seres queridos, también es el pretexto perfecto para preparar maletas y hacer el último viaje del año.

Es por ello que Reservamos.mx, sitio líder en consulta de viajes, comparte una lista con tres destinos nacionales, de bajo costo y con paisajes dignos de una postal navideña:

En Pareja

 


 

 

 


 

Guanajuato- En las fiestas decembrinas este destino se llena de parejas aficionadas a la cultura e historia. Una de las actividades que caracterizan a la Navidad en Guanajuato, es la representación de las historias tradicionales de esta época acompañadas por la música y cantos de las estudiantinas, nada más romántico que disfrutar de estos espectáculos en compañía de tu ser amado. Además, en el Parque Guanajuato Bicentenario ofrece varias atracciones, como deportes de invierno, ferias artesanales donde encontrará productos muy originales y locales.

Transportación: En Reservamos.mx podrás encontrar hasta 14% de descuento en tu boleto de autobús redondo a Guanajuato.

Hospedaje: Si no tienes mucho presupuesto puedes optar por un hostal, La Fuente cuenta con varios servicios como restaurante y masajes. Además de contar con habitaciones privadas desde $339 pesos por noche.

 

Con Amigos

 


 

 

 


 

Avándaro. - Ideal para relajarte y disfrutar de un buen momento con amigos, esta localidad está enclavada en una de las reservas ecológicas más importantes del Estado de México. Aquí podrás encontrar una gran variedad de atractivos como la icónica cascada Velo de Novia, zonas de camping, tiendas de artesanías, asadores para realizar almuerzos, pesca y actividades ecoturísticas.

Transportación: LLegar es muy fácil, encuentra tu boleto de autobús a Valle de Bravo en Reservamos.mx desde $172, saliendo de Ciudad de México y llegando puedes moverte en taxi para llegar a Avándaro.

Hospedaje: Si viajas con amigos, la mejor opción es hospedarse en una de las Cabañas en las Montañas Azules, son prácticas, bonitas y por las noches se acostumbra prender fogatas.

 


 

 

En Familia

 


 

 

 


 

Atlixco (Puebla). - Si lo que buscas es una navidad llena de luces y colores, Atlixco es el escenario ideal para ti. Durante más de un mes las calles y construcciones de este pueblo se visten con figuras luminosas y escenas alusivas esta época ¡un verdadero espectáculo!

Transportación: Para llegar a Atlixco no hay una ruta directa; sin embargo puedes viajar en autobús a Puebla, aprovechar y conocer este destino para más tarde tomar un camión a Atlixco, todo el transporte no te saldrá en más de $200.

Hospedaje: Para viajar con tu familia, lo más recomendable es optar por una opción cómoda y accesible como Airbnb, de este modo también pueden elegir las amenidades y ubicación de su preferencia.

Con estas opciones ya no tienes pretexto para no salir en esta temporada, aprovecha y descubre los rincones más hermosos de México.

¡Buen Viaje!

 


 

 

 


 

Categoría: Destinos del mes