Un día en la CDMX

¡Buenos días, alegría! Sigue este tour para disfrutar la capital mexicana...aunque sea desde la comodidad de tu casa


Puede ser que aún sigamos en nuestras casas por la cuarentena, pero eso no quiere decir que nuestro espíritu viajero va a estar en paz. Por eso, te traemos esta guía para que disfrutes de la Ciudad de México desde tu sillón. En Reservamos conocemos tu necesidad de viajar, por eso, si lo necesitas, encuentra tus boletos de autobús de forma rápida, fácil y sin necesidad de hacer filas.

gray high rise building under blue sky during daytime

El soundtrack

Toda buena aventura necesita un buen soundtrack, pero eso te traemos esta playlist para que disfrutes de la ciudad a través de los oídos. Sólo imagínate caminando por Reforma, mientras escuchas a los artistas emergentes de la Ciudad de México.

Los monumentos

Por supuesto, un día en la CDMX no puede pasar sin visitar al menos unos de sus monumentos o edificios más iconicos, como el Castillo de Chapultepec, Bellas Artes, Reforma, Ciudad Universitaria y hasta el Monumento a la Revolución. Checa aquí todas las opciones que puedes encontrar para darle un tour 360 a cada uno de ellos.

women's white crew neck shirt

El lunch

Cada estado de nuestro país tiene sus propias delicias, pero en la Ciudad de México no pueden faltar los tacos al pastor, posiblemente, y estamos dispuestos a discutirlo, los mejores tacos de la capital. Para que no te quedes con el antojo, prepara esta receta de la mano del Chef José Ramón Castillo y prueba esta delicia chilanga.

La cultura

No puedes decir que visitaste la capital sin haber ido a la Casa Azul y ver cómo vivió uno de los personajes más conocidos de nuestro país a nivel mundial: Frida Kahlo. Descubre este tour virtual que ofrece el Museo Frida Kahlo y que te permite explorar los rincones de tan bello espacio.

blue and white concrete building near green trees during daytime

El lenguaje

Tu visita fue nivel experto si al terminar dominas el lenguaje chilango, es decir todas esas frases nacidas o modificadas a nuestro contexto que si las dices en cualquier otro lugar, difícilmente te van a entender. ¿Te cae que crees que lo lograste? ¡Pruébalo con este quiz de Buzzfeed!

Ahora sí, después de esta escapada de la cuarentena, ¿a poco no sientes que viajaste un poco en este confinamiento? Checa Reservamos.mx para más destinos por visitar.

Categoría: Viajes