Viaja a Querétaro con Bussi

Conoce este servicio de vans ejecutivas para que viajes muy cómodo


Bussi es un servicio de vans ejecutivas para viajes entre la Ciudad de México y Querétaro. Sus camionetas cuentan con todas las amenidades para hacer de tu experiencia de movilidad inteligente algo especial como Wifi abordo y asientos de primer nivel para que disfrutes de una excelente lectura o descanses durante el trayecto con completa comodidad.

Por el momento, sólo podrás viajar con Bussi los sábados, con 3 horarios en la ruta de Ciudad de México a Quéretaro. En Reservamos encuentra tus boletos para viajar con Bussi

white, red, and green buntings

Principal destino de Bussi

Querétaro

Santiago de Querétaro: la ciudad secreta de México, aquella que permanece pacífica ante el ruido de las grandes urbes y mantiene sus calles serenas, frescas y agradables. Cuándo vengas a Santiago de Querétaro descubrirás una ciudad adornada por monumentos nombrados Patrimonio de la Humanidad por su hermosa arquitectura e historia, entre los que destacan el Acueducto de Querétaro por ser una increíble construcción de la época española, reconocida hoy día como icono de la ciudad.

Amenidades en las vans de Bussi 

Terminales de Bussi

Terminal CDMX Roma Sur Bussi

Terminal La Comer Querétaro Bussi

Con Reservamos y Bussi ya encuentras tus boletos al mejor precio.

Categoría: Aliados