Viaja desde Guadalajara con Turísticos Keops

Estos son los mejores lugares para visitar desde Guadalajara


Viaja desde Guadalajaja en autobús a tu destino favorito y pasa unas vacaciones de aventura con Turísticos Keops

Turísticos Keops es una agencia de viajes mayorista altamente capacitada, eficiente y vanguardista que busca hacer de cada destino el viaje perfecto. Principalmente tiene salidas desde Guadalajara hacia destinos de playa, para esas tan soñadas escapadas de fin de semana, como Rincón de Guayabitos, Bucerías, Puerto Vallarta y Punta Mita.


 

 

 


Destinos populares de Turísticos Keops

Puerto Vallarta

El lugar ideal para unas vacaciones en familia, aquí encuentras actividades tanto para niños como para adultos. Las excursiones y las aventuras son ilimitadas; puedes pasear por el Malecón y disfrutar de los atardeceres de ensueño, así como jugar en la playa o cenar unos ricos manjares en sus restaurantes. 


 

 

 


Punta Mita

El paraíso del Pacífico con las mejores playas y el clima perfecto. Las blancas arenas de Punta Mita te darán una sensación de completa tranquilidad. Desconéctate del mundo en este destino y disfruta de sus atractivos naturales, nada entre las cristalinas aguas de sus playas o explora la biodiversidad que rodea la península. Te lo vas a pasar increíble.

Con Reservamos encuentras tus boletos de autobús al mejor precio.

Categoría: Aliados