Viaja desde Mazatlán a tu destino favorito

Sumamos a Turismo Halcones y a Alfa Tours a nuestros aliados


Ahora es más fácil moverte desde Mazatlán hacia tu destino favorito. Con Turismo Halcones y Alfa Tours podrás hacerlo a través de Reservamos.mx 


 

 

 


Destinos populares de Turismo Halcones

Concordia

Concordia es una pequeña ciudad del estado de Sinaloa, México, a tan sólo 1 hora de Mazatlán, ideal para un viaje de 1 día. Fue fundada como Villa de San Sebastián en 1565 por Francisco de Ibarra. El paseo te lleva a las faldas de la Sierra Madre Occidental, pasando por plantaciones de coco, mango y plátano. Lo que debes visitar: la iglesia barroca de San Sebastián. Dato curioso: Concordia es el lugar de origen del raspado.


 

 

 


Destinos populares de Alfa Tours 

Mexiquillo (salida todos los domingos)

El Desarrollo Turístico de alta montaña Mexiquillo es uno de los lugares más bellos para visitar en el estado de Durango, en el municipio de Pueblo Nuevo, sobre la Sierra Madre Occidental. Es el paraje natural más visitado del estado y uno de los de mayor atractivo. Aquí podrás encontrar extrañas formaciones rocosas de bordes redondeados, moldeadas por el magma incandescente que cubrió toda la zona hace varios millones de años, además de varias cascadas de todos los tamaños, siendo la más impresionante la conocida como la Cascada de Mexiquillo, una caída de agua de 20 metros de altura que puedes descender en rappel.

Con Reservamos, Turismo Halcones y Alfa Tours ya encuentras tus boletos de autobús al mejor precio.

Categoría: Aliados