Whitepaper - Digitaliza tu empresa de autobús con el mejor e-commerce

¨Una empresa que recopile y analice toda la data generada por sus viajeros, tendrá una ventaja importante en entender a su consumidor y estar preparado para crecer¨


¨Algo que ustedes nos han ayudado no ha sido sólo la parte de tecnología, sino a entender la data y analítica.¨

Jose Luis Moreno

Vicepresidente Regional de Operaciones Hispanas

Greyhound Lines

La situación actual y cambios que han ocurrido en la industria de transporte, han obligado a las empresas de autobús a entender la importancia y adoptar nuevas tecnologías; satisfaciendo así, los nuevos hábitos de consumo y optimizando los diferentes canales de venta con el objetivo de:

Pensando en el futuro se han consolidado tendencias dentro del sector sobre el consumo que están marcando la diferencia en los siguientes puntos:

Pronósticos de compra y venta

Canales de venta

Métricas importantes

77%

de los compradores en teléfonos inteligentes prefieren comprar en websites o Apps de marcas que les permitan realizar una compra rápido.

Fuente: Google

Una vez identificando el panorama general es necesario saber con que es lo que cuenta y/o requiere la empresa, es importante considerar lo siguiente:

Funnel de compra

Proceso por el cual el consumidor logrará completar su compra de boletos.

Funcionalidades

Conjunto de herramientas que hacen de tu servicio más rápido, eficaz, seguro e innovador.

Funcionalidades adicionales

Son aquellas que permitirán ofrecer un producto o servicio complementario al boleto a tus pasajeros en la compra del boleto de autobús.
 

Descarga nuestro White Paper y descubre más a detalle las cifras, el paso a paso y factores clave para que la digitalización de tu empresa de bus sea óptima, con los resultados esperados y a prueba de errores.

 
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Categoría: Reservamos SaaS