Ya puedes encontrar tus boletos de autobús ETN en Reservamos

Grupo IAMSA, el gigante de la industria del transporte se une a Reservamos


Ahora ya puedes encontrar tus boletos de autobús para viajar por ETN en Reservamos.mx, pero eso no es todo además podrás encontrar líneas de Grupo IAMSA como ETN, Turistar Lujo y CostaLine.

¡Ya tienes más opciones para armar tu viaje!.

ETN y Turistar Lujo, ofrece un servicio de lujo, entre los que destacan:

 


 

 

 


 

ETN y Turistar cuenta con autobuses de última generación con la más alta tecnología, descansa-pies, luz de lectura individual, aire acondicionado individual, cinturón de seguridad, sanitarios para dama y caballero, snack de bienvenida, cafetería de autoservicio, porta-vaso, revistero, pantallas LCD y/o pantalla individual, audio individual, sistema de video, internet a bordo y velocidad regulada a 95 kms/hr.

Los destinos principales de ETN son: Acapulco, Guanajuato, Ciudad de México Guadalajara y Querétaro (conoce todos los destinos y rutas de ETN) brindando la red más extensa de orígenes y destinos, en más de 70 destinos distribuidos en 24 estados de la República Mexicana. 

Y ahora en Reservamos ya puedes escoger tu destino, comparar precios y horarios e infórmate de los servicios de todas las líneas de Grupo IAMSA. En nuestra sección de evaluaciones puedes leer las experiencias de los usuarios de cada línea.

¡Ya  estas listo para viajar! 

 

Categoría: Aliados