5 destinos en México para viajar con amigos

published on 31 March 2023
destinos-amigos-k7oho

Viajar con tus mejores amigos es una de las experiencias más emocionantes. Sin duda, te llenarás de momentos de infinita diversión e inolvidables aventuras. Además de que al viajar con amigos, se reparten los gastos y es más barato.

Si estás planeando un viaje con tus amigos y estás buscando lugares para viajar con amigos en México baratos, hay muchas opciones emocionantes para elegir. Y lo mejor de todo es que puedes ahorrar dinero en el transporte comprando boletos de autobús. Si necesitas ideas, te decimos los 5 mejores destinos de México para viajar con tus BFFs:

Huatulco, Oaxaca

Huatulco es un destino turístico popular en México, que ofrece muchas opciones de entretenimiento para disfrutar con amigos.

Lo que no te deber perder: Huatulco tiene varias playas hermosas, donde puedes nadar, hacer deportes acuáticos, como kayak o paddleboard, o simplemente relajarte en la arena. Las playas más populares son La Entrega, Chahue, Santa Cruz y La Maguey.

De comer y de beber: No puedes dejar de probar la deliciosa comida local de Huatulco, que incluye mariscos frescos, tlayudas, mole y mezcal. Puedes visitar algunos de los restaurantes locales, como La Crucecita o El Sabor de Oaxaca, y disfrutar de la gastronomía regional.

Taxco, Guerrero

Magia colonial y minera. Taxco es una ciudad colonial encantadora ubicada en el estado de Guerrero, México, que ofrece muchas opciones para disfrutar con amigos.

Lo que no te debes perder: Tomar un tour en bicicleta. Pueden tomar un tour en bicicleta por las calles y carreteras cercanas de Taxco. Hay muchos lugares pintorescos para explorar y pueden disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad y el paisaje circundante.

De comer y de beber: Taxco es famoso por su gastronomía y especialmente por sus platillos de carne asada. Pueden visitar algunos de los restaurantes locales como el Restaurante El Adobe, donde pueden probar la deliciosa comida local y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.

Tulum, Quintana Roo

Un increíble y hermoso paraíso. Tulum es un destino turístico popular en México, conocido por sus hermosas playas y ruinas mayas.

Lo que no te debes perder: Disfrutar sus bellas playas y visitar sus cenotes. Los cenotes son pozos naturales de agua dulce que se encuentran en la península de Yucatán. Tulum tiene varios cenotes cercanos que puedes visitar, como el Gran Cenote o el Cenote Dos Ojos. Pueden nadar en las aguas cristalinas y hacer snorkel para explorar la vida marina.

De comer y de beber: Si quieres disfrutar de la vida nocturna, Tulum tiene una gran variedad de bares y clubes, como el Bar Gitano o el Coco Tulum Beach Club. Pueden disfrutar de cócteles y música en vivo en un ambiente relajado.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Una ciudad muy pintoresca. San Miguel de Allende es una ciudad colonial hermosa en el estado de Guanajuato, México, con muchas actividades interesantes para disfrutar con amigos.

Lo que no te debes perder: Caminar por las calles y escuchar las tradicionales callejoneadas de las estudiantinas. O si lo prefieren, San Miguel de Allende cuenta con varias termas y spas que ofrecen una variedad de servicios, como masajes y tratamientos de belleza. Pueden pasar un día relajante en una de estas termas y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.

De comer y de beber: San Miguel de Allende tiene muchos bares y restaurantes con terrazas en la azotea, que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad y una experiencia única. Algunos de los más populares son Luna Rooftop Tapas Bar, Zandunga Rooftop Bar y Rosewood Hotel's Luna Rooftop.

Mazatlán, Sinaloa

Una fiesta en el pacífico, ya que Mazatlán es una ciudad costera ubicada en el estado de Sinaloa, México, conocida por sus hermosas playas, actividades acuáticas y su animada vida nocturna.

Lo que no te debes perder: Disfrutar de su tradicional Carnaval a finales de febrero, uno de los más importantes del país. También deben visitar La Isla de la Piedra, una isla cercana a Mazatlán, que cuenta con playas hermosas, restaurantes y actividades acuáticas. Pueden tomar un ferry a la isla y pasar un día disfrutando de la playa y de la comida local.

De comer y de beber: Mazatlán tiene una vida nocturna animada, con muchos bares, clubes y discotecas. Pueden disfrutar de la música en vivo en lugares como La Mona, o visitar un club de salsa como El Recreo.

¡Listo! Pongan la fecha y prepárense para una dosis de locura.

Read more