Tips para planear tus vacaciones.

published on 03 February 2023
Tips para planear tus vacaciones-040d7

En Reservamos somos los expertos en viajes, por eso siempre buscamos los mejores consejos y tips para que viajes de forma inteligente y tengas la mejor experiencia. 

Pensando en esto creamos Viajes con conexión, una tecnología única desarrollada por Reservamos que te sugiere las alternativas más convenientes para ti usando más de un medio transporte para que llegues a destinos donde antes no habían rutas desde tu ciudad de origen.

¿Cómo funciona Viajes con conexión?

Cuando realizas una búsqueda en Reservamos.mx , nuestra tecnología inteligente es capaz de combinar dos líneas de autobuses diferentes, o avión y autobús, con el fin de entregarte las alternativas de rutas más convenientes para que llegues a tu destino. Al recibir los resultados, puede elegir la opción que más te acomode en cuanto a tiempo de traslado, ahorro de dinero y horarios de salida. ¡Pero esa no es la mejor parte! Si ya elige una opción, en un solo clic podrá comprar sus boletos protegidos con nuestra Garantía Reservamos , que se incluye de manera gratuita en su compra y que puede utilizar en caso de algún inconveniente con sus traslados y/o Conexiones.

Por ejemplo, si combinas autobús - avión para trasladarte de CDMX a Monterrey, puedes ahorrar más del 50% en los costos de los pasajes. En Reservamos existe la opción de viaje desde $1495 combinando estos dos medios de transporte contra los $3000 que puede costar el boleto aéreo.

Otro buen uso que puedes darle a nuestra nueva tecnología de Viajes con Conexión es para llegar a lugares a los que antes simplemente no se podía, como por ejemplo el recorrido de Ciudad de México - Sayulita.

En Reservamos.mx podrá llegar fácilmente en una sola compra, sin la necesidad de buscar en diferentes sitios o tener que acudir a la taquilla. 

Y recuerda que si por algún motivo pierdes tu conexión, siempre estarás protegido por la Garantía Reservamos , con la que podrás hacer cambios y cancelaciones a tus boletos de avión y/o de autobús.

¿Cómo encuentro Viajes con Conexión en Reservamos.mx?

¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos y ya estarás más cerca de tus próximas vacaciones

  1. Realiza una búsqueda con tu origen y destino de viaje.

2. En la página de resultados, elige la ruta de Viaje con conexión que mejor se ajusta a tus necesidades, ya sea que quieras ahorrar dinero al comprar tu boleto o disminuir tu tiempo de viaje.

3. Consulta los detalles de tu ruta: horarios y terminales de salida/llegada, times of trayecto, si requieres change de autobús o trasladarte a another terminal o aeropuerto, tiempo de traslado entre terminales, así como ratings de las líneas con las que viajarás y sus comodidades.

4. Pagar tus boletos, tanto de avión como de autobús, en una sola compra y tan fácil como dar un clic. Recuerda que recibirás tu Viaje con conexión en tu correo o directo en la sección Mis Viajes de tu app Reservamos. ¡Y listo!

Si estás buscando una ruta de viaje y no la encuentras, escríbenos en nuestras redes sociales, buscaremos la forma de brindarte la opción Viaje con conexión.

Lista@? Ahora si, elige tu destino y descubre la forma más inteligente de viajar.

Read more