10 destinos a donde ir en Semana Santa

published on 23 March 2023
10-destinos-para-semana-santa-etjbr

Falta poco tiempo para que comiencen las vacaciones de Semana Santa, una época del año en la que muchos mexicanos aprovechan para salir de vacaciones y conocer nuevos destinos.

Aunque la mayoría pide playa, hay muchos que aún no están seguros si seguir esta tendencia de la temporada o mejor elegir un lugar diferente.

Ya sea que prefieras una cosa o la otra, tienes una gran variedad de destinos para elegir en México, algunas millas nada más...

Así es, hay muchísimas opciones en nuestro país, por lo que nos dimos a la tarea de hacer una lista de 10 lugares a los que puedes llegar usando fácilmente boletos de autobús.

1.Guadalajara_ _ 

"La Perla Tapatía", es nombrada así debido a su gran, además la capital de Jalisco es conocida por su rica historia, vibrante belleza y deliciosa gastronomía. Una de las principales atracciones durante la Semana Santa en Guadalajara es el Viacrucis Viviente, que representa la Pasión de Cristo y se lleva a cabo en la Colina de la Cruz, en la zona de Tlaquepaque . Esta representación es una de las más impresionantes y emotivas del país, y cuenta con la participación de cientos de actores locales.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $373 MXN en viaje directo.

2. CDMX

La Ciudad de México es una de las más grandes del mundo pero también de las más bellas.

En Semana Santa, los capitalinos acostumbran salir a otros destinos, por lo que la ciudad queda despejada y es ideal para pasar unos días tranquilos conociendo sus increíbles avenidas como Paseo de la Reforma, sus impresionantes edificios, museos y restaurantes.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $250 MXN .

3. monterrey

Monterrey es una ciudad preciosa, por algo le dicen La Sultana del Norte. Y es que su belleza se impone a pesar de estar rodeado de montañas y cordilleras. Si te gusta la aventura y la naturaleza, Monterrey es un destino perfecto para ti. La ciudad cuenta con diversas opciones de ecoturismo, como el Parque Nacional Cumbres de Monterrey y el Cañón de la Huasteca.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $550 MXN .

4. Acapulco

Por supuesto que no podríamos omitir al legendario Puerto de Acapulco.

Debido a sus hermosas playas y gran clima, ha sido el destino mexicano por excelencia durante muchos años, incluso de celebridades como el mismísimo Elvis Presley. Acapulco cuenta con algunas de las playas más hermosas de México, como la Playa Condesa, Playa Caleta, Playa Hornos, entre otras. Durante la Semana Santa, estas playas se llenan de vida y ofrecen una gran variedad de actividades para disfrutar, como deportes acuáticos, música y entretenimiento.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $114 MXN .

5. Mazatlán

Mazatlán es la ciudad que vio nacer al ídolo más querido de México, a "El Inmortal Pedro Infante".

Es el lugar ideal para los que quieren sol, arena y mar sin perder la tranquilidad que en otros lugares de playa no hay.

Si además te gusta la música de banda, ahí encontrarás muchos lugares donde tocar este género típico de la región.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $240 MXN .

6. Morelia

En Morelia podrás ver hermosos monumentos estilo barroco y estar muy cerca de los Santuarios de la Mariposa Monarca. También es una ciudad conocida por sus impresionantes procesiones religiosas durante la Semana Santa. Los visitantes pueden presenciar las ceremonias religiosas y los desfiles que se llevan a cabo en la ciudad durante esta temporada.

Descubre los misterios y relatos que cuentan sus habitantes sobre la ciudad y deleita tu paladar con sus dulces típicos.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $291 MXN .

7. San Luis Potosí

En San Luis Potosí  podrás admirar paisajes que jamás has visto. Sin duda las cascadas son de sus mayores atractivos, nosotros te recomendamos ir a:

  • Cascada de El Salto
  • Cascada de Minas Viejas
  • Cascada de Tamul
  • Cascada de Tamasopo

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $336 MXN .

8. Querétaro

Los Arcos de Querétaro son famosos por la forma tan emblemática en que adornan la ciudad.

Querétaro es un destino perfecto para ir en familia o amigos en plan tranquilo. Durante el día hay muchas actividades por hacer, y en la noche, podrás disfrutar de una rica cena en los restaurantes del centro, solo recuerda que la ciudad duerme temprano.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $250 MXN .

9. Tampico

Se dice que su significado en lengua huasteca es "lugar de perros", sin embargo no hay forma de estar 100% seguro. De lo que si estamos seguros es que la vas a pasar muy bien al puro estilo de Tampico .

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $441 MXN .

10.Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta lo que más vas a disfrutar son las playas llenas de serenidad y un hermoso mar, además de los exquisitos mariscos que ofrecen en casi todos sus restaurantes.

Si tienes oportunidad de hacer un paseo en barco, hazlo, la pasarás muy bien.

En Reservamos podrás encontrar boletos de autobús desde $576 MXN .

Estos son los 10 destinos que en Reservamos  te Recomendamos para Semana Santa. Te prometemos que a cualquiera que vayas, tendrás una experiencia única.

Ahora si...¡A viajar! Recuerda comprar tus boletos de autobús con anticipación para asegurarte de tener un viaje cómodo y sin contratiempos. ¡Feliz viaje!

Read more