Los mejores destinos LGBTQ+ en México. 🏳️‍🌈

published on 15 February 2023
LGBTQ-liciw

¿Qué es el turismo LGBT?

El turismo LGBTQ+, o turismo rosa, representa uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mundo. Cada año México recibe más de 3.5 millones de visitantes pertenecientes a la comunidad, y esto se debe a las oportunidades turísticas que el país ofrece, además de un buen trato y un ambiente de inclusión.

¿Dónde se practica el turismo LGBT?

Si estás pensando en viajar, vivir un turismo incluyente y te gustaría conocer los destinos con más actividades para la comunidad LBGTQ+ en México, aquí te decimos cuáles son y cuánto cuesta visitarlos.

Puerto Vallarta

Tus próximas vacaciones las puedes comenzar en la ciudad más gay friendly de todo México, Puerto Vallarta. Por muchos años se ha consolidado como uno de los lugares favoritos de la comunidad LGBTQ+ ya que ofrece una variedad de atracciones, bares, hoteles, restaurantes, spas y tours exclusivos. Además puedes viajar desde Manzanillo a Puerto Vallarta en autobús desde $571 MXN.

Ciudad de México

La capital de México es el destino que tiene el mayor número de antros, bares, centros culturales y eventos dirigidos al sector LGBTQ+ en el país, aquí disfrutarás una estancia agradable, además de que podrás llegar muy fácilmente desde cualquier lugar de la República Mexicana a esta ciudad increible. Conoce cómo llegar a las terminales de autobús en la CDMX. 

Cancún & Riviera Maya el destino LGBTQ+ favorito

Por sus playas, parques temáticos, actividades acuáticas y vida nocturna, Cancún está dentro de los sitios preferidos de la comunidad LGTBQ+ para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Este destino cuenta con un sinfín de opciones para hospedarte, desde Airbnb, hoteles u hospedajes con anfitriones de la comunidad. Sin duda aquí podrás pasarla increíble. Por cierto, no olvides que en Reservamos encuentras boletos de autobús a Cancún desde $102 MXN.

Guadalajara

Un destino orgullosamente gay friendly es Guadalajara, y uno de los sitios favoritos por la comunidad es la Avenida Chapultepec donde podrás dar un recorrido por un gran número de restaurantes, bares y antros, y además también podrás recorrer los pueblos mágicos que se encuentran cerca de la capital y sobre todo disfrutarás de una gastronomía deliciosa. En Reservamos.com encuentras boletos de autobús a Guadalajara desde $409 MXN.

Tepoztlán

Un Pueblo Mágico no podía faltar en esta lista, un destino para escapadas y pasar un finde increíble. Aquí encontrarás alojamientos que te ofrecen una estancia agradable, un trato amable y pasar un buen momento de relajación. ¿Te interesa otro destino barato? Conoce los 5 destinos más baratos en México.

pride-kw5jf

Y ahora que conoces los destinos LGBTQ+ más visitados te recomendamos comenzar a planear tu viaje para obtener los mejores descuentos en tus traslados, hospedaje y puedas pasarla increíble sin tener que preocuparte por más.

Read more